miércoles, 8 de agosto de 2007

Manhattan Beach

Ya, este es el tercer post en el mismo dia. Asi que sere breve.
Manhattan Beach esta ubicada al sur de California, abajo de Santa Monica y justo debajo del aeropuerto. Aunque se le llama ciudad, es bastante peque;a, en realidad es como una comuna. Se parece un poco a la costa central, todavia no decido si Con-Con o Santo Domingo. Por lo cuico, claro jaja. Pero bueno, es muy linda, muchas casas de muchos estilos diferentes (lo malo), muy relajado, buen clima. Hace calor pero corre una brisa fresca del mar y en la noche refresca. No como en nuestra querida costa central, pero refresca lo suficiente como para ponerse un poleron y de repente zapatillas si es que vas a salir por ahi.
La mayoria de la gente que vive aca anda en su bicicleta para ir a muchas partes, obviamente yo tambien tengo una bici lila, con canasto y muuuy pesada, pero ya me acostumbrare.
Ah, la casa esta a 3 cuadras de la playa. Es super, pero cuando hay que subir de vuelta es atroz. Una subida ENOOORME. Solo subir ya es un ejercicio.
Bueno, suficiente por hoy. Ahi les van un par de fotos.











Las callecitas tipicas de Manhattan Beach











La casa. La casita del fondo a la izquierda, es nuestra pieza. El porche es muuy rico en la tarde.










La playa. Enorme. Esa la saque hoy martes, el finde hay mas gente. Al fondo, Santa Monica. Y lo mejor: uno se puede ba;ar en el mar y capear olas! es lo maximo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Visa por 6 meses ? Manhattan Beach ? Solo dos preguntas envidiosas desde un Buenos Aires gris y frío.

Ana

panchita dijo...

Monita que buena onda que estas feliz...mandame las fotos que nos sacamos y yo tmbien tengo blogg. panchiguerra
te quiero saludos a tu amor.