viernes, 17 de agosto de 2007

Bicicleta!

Y bien!! No puedo dejar de compartir este momento con mis amigos...
Hoy, cumplidas dos semanas desde que arrive a esta ciudad, decidi hacer un homenaje a aquellos dias de juventud (si, juventud, tenia 17 años) en que andaba por los cerros de Peñalolen en una vieja bici, feliz de la vida y sin temores. Asi que tome mi nueva bicicleta, lila y con canasto, y me fui sola hacia el sur, hasta Redondo Beach. Me fui por la playa, por ese tipico camino que uno ve en las series y las peliculas, solo para bicicletas y anduve muuucho rato. Y no me asuste, no me puse nerviosa, no me cai ni me paso nada malo!! Y mejor aun, volvi no por ese camino, sino por la calle!! Si, la calle!!! Claro, aqui no hay micreros furiosos ni automovilistas histericos, aqui todos son amables y hay un signo Pare en todas las esquinas que obviamente no aplica para ciclistas... asi que fui, vitrinie en Hermosa Beach (despues les cuento) y volvi de lo mas campante.

Bueno, el unico detalle del asunto es que yo venia medio pa la caga con las subidas y cachaba que la gente me miraba, pero no sabia por que (por lo regia, pensaba yo) pero nooo. Llego a la casa exhausta a tomar agua, me miro al espejo, y estaba fosforecente!! Rojo furioso!!! Con razon todos me miraban!!!
Asi que bueno, meti la cabeza en el agua y me saque estas fotos, con todo mi orgullo.

No estoy muerta, solo estaba dormida por ahi... :)
No se rian de mi... la bici era todo un rollo...



3 comentarios:

panchita dijo...

Jajajajajajajaja...Loca me haces reir...estabas como un tomatito...yo por eso me preguntaba y esta se ha puesto a tomar firme sol, que esta tan colorada y nada...era el esfuerzo fisico que la tenia asorochada...jajaja un beso .

panchita dijo...

Oye mona y mandame las fotos a mi coorreo, ya po las que mas me interesan son la s que salimos las tres con la tuchi y esas que nos sacamos las 2...oye porque tu pagina de fotos es muyyyy lenta...ni un brillo...jajajaja

Calingasta dijo...

jaja...pucha nena...no querias glamour?...yapohhh...hay que sufrir un poquito poh....bueno...al principio puede ser asi...pero despues tu piel se acostumbra...y pasar el rojo nuclear al negro amorochado...pero antes dejame decirte que pasaras por el siempre mal visto "despellejamiento"..
..jajaj..Un besito