miércoles, 8 de agosto de 2007

La Despedida

Este primer post (como se dice en espa;ol? peque;o detalle, no se como poner la enye) es un homenaje necesario y una manera de que quede claro y no se olvide cuanto los quiero y lo feliz que fue mi despedida... no estuvieron todos los que quise y hubo un par que se me escaparon antes que nos acordaramos de sacar las camaras, pero quiero que sepan, amigos todos, que fue muy emocionante mi despedida. No solo esta, todas. Asi que aqui van algunas fotitos. Creditos de Felipe Salinas!!










3 comentarios:

Calingasta dijo...

A ver...me alegro mucho que al final todo haya salido super bien...tu sabes todas las bellas energías que te mandaron todas las personas que te quieren...en serio estaba preocupado por ti, que te saliera bien todo, que no te pusieran atados para entrar,que no te perdieras, que te encontraras con Cristobal....y todo. Sabes que siempre puedes contar conmigo en la distancia..para el reiki(aunque le de risa a tu madre...jaja), para el cariño y para todo..a lo mejor todavia estas como con la adrenalina a full por todo y ojala cuando te calmes de la llegada y todo...te adaptes.
Un beso y un abrazo gigante.
Y.....cuidese.
Te quiero mucho....eh
Felipe ;o)

Maria Theoktisto dijo...

ñ= ALT + 164
JAJAJJA
no se olvide de su español mijaa
jajaj y post... eeeeehhhh ahí se me olvidó el español a mí jajaj

panchita dijo...

aAmigaaa feliz por ti...espero que la vida trascurra feliz con Cristobal...y que recorras en tu bici...un gran beso, siempre acordandome de ti...te quiero mucho...
PD:mandame las fotos del baby shawer de la tuchita....CARIÑOS DESDE ACA.
SANTIAGO 2007